FAQ

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de «tu cuenta», entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío, otro con un número de seguimiento y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

¿A dónde puedo enviar mi pedido?

A una de nuestras tiendas físicas de Nike, a la dirección que nos indiques ya sea de tu domicilio o trabajo, o a uno de nuestros puntos de recogida.

¿Puedo pagar con distintas tarjetas de crédito?

No, solo puedes usar una tarjeta de crédito/débito por pedido, pero puedes combinar una tarjeta de crédito/débito y una tarjeta de regalo para realizar el pago.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Sí. Si decides cambiarlo en los primeros 30 días, puedes cambiar el producto por otro en otra talla o color.

¿Cómo puedo devolver productos adquiridos en una Nike?

Solo tienes que llevar los productos que quieras devolver, un documento de identificación válido y tu recibo a cualquier ubicación de la misma tienda.

  • Los productos adquiridos en una tienda Nike pueden devolverse en la misma o en otra tienda Nike.
  • Los productos de liquidación Nike no se pueden devolver.
  • Para obtener más información, ponte en contacto con el lugar de compra original.

¿Cómo puedo devolver un producto defectuoso?

Nos hacemos responsables de todas nuestras zapatillas. Si tu producto está defectuoso y han pasado más de 30 días desde la fecha de entrega, contacta con nosotros para que podamos ayudarte con la devolución. Algunos productos tienen garantías específicas. Lee la tarjeta de la garantía o la etiqueta cosida o que cuelga del producto para conocer las instrucciones específicas de devolución.